Nuevamente Sergio Jadue está en la polémica, esta vez por protagonizar un episodio de violencia en Estados Unidos. Y es que al perecer el ex presidente de la ANFP no está contento con la presencia de medios chilenos en tribunales de dicho país, todo esto en medio de su divorcio con María Inés Facuse, quien ha lanzado duras acusaciones en su contra.

Lee también: Ex esposa de Sergio Jadue arremete: “El infiel fue él y se metió con una ministra cuando fue presidente de la ANFP”.

Cabe señalar que Jadue estuvo cerca de 30 minutos en la sesión, y al salir del lugar agredió a Juan Eduardo Hernández, periodista del matinal «Bienvenidos» de Canal 13. Imágenes que rápidamente se viralizaron y en las que se puede ver cómo el hombre golpea con su mochila al reportero.

«Para quienes me han preguntado por lo de Jadue… ahí el mochilazo que me pegó. Después me pegó un caballazo, del que no tengo registro. No me gusta demonizar a personajes públicos, pero esto retrata de cuerpo entero a Sergio Elías», escribió el periodista agredido en su cuenta de Twitter.

Esto al mismo tiempo que compartió el video del momento exacto de lo ocurrido, levantando una ola de reacciones en la red social, donde los cibernautas repudiaron lo ocurrido.

Revisa el registro a continuación: