El próximo domingo 7 de abril, Camila Gallardo realizará un concierto en el Movistar Arena, evento que la tiene feliz y muy entusiasmada. Pero a pocos días de esta presentación, la cantante de 22 años realizó una transmisión a través de su cuenta Instagram para hablar con sus seguidores.

Lee también: “Cara de abuela”: Camila Gallardo publica sensual foto en bikini, pero sus seguidores aseguran que parece anciana.

Ocasión en la que confesó que ha vivido semanas difíciles, tema que preocupó a sus fans. Por esto, desde el portal de TVN quisieron hablar con ella, y en el espacio la intérprete señaló lo importante que es poner atención al tema de la salud mental en Chile.

«Yo ayer lo decía en el live, me gustaría decirlo más tranquila, en un estado en el que esté bien, porque ahora no estoy como para hablarlo, pero creo que en Chile es tabú la salud mental y emocional de la gente. Hoy la depresión tiene cifras muy altas y nadie se da cuenta de eso», primero señaló Camila.

Para luego agregar que muchas veces ha debido buscar formas de darse fuerza y así seguir adelante: «Es heavy. No estoy diciendo que siempre es tema de terceros, ¡Pero ojo! Al final somos todos humanos, todos sentimos», expresó.

«Hoy es un tema que me toca a mí. Yo también tengo mis luchas y tengo mis guerras, y también tengo que ir a terapia y me han recetado antidepresivos, y es la verdad», continuó relatando Gallardo en la entrevista.

Contexto en el la artista confesó que muchos le advirtieron que no hablara sobre este tema, sin embargo, ella quiso expresarlo pues la base de su carrera musical es la empatía, y lo que ella ha vivido puede servir de ayuda para quienes estén pasando algo similar. Por lo mismo, recalcó que es muy importante que la salud mental sea una prioridad en nuestro país.

«Si yo no cuento lo que me pasa o visibilizo un problema que de pronto puedo tener, ¿quién más lo puede hacer?», finalizó Camila.