Esta mañana, en Te Caché les contábamos que la guapa ex chica «Doble Tentación», Ángela Duarte, decidió cambiar radicalmente su look, pasando de un tono castaño claro a un rubio platinado.

Mediante su perfil en Instagram –donde cuenta con más de 540 mil seguidores- durante esta mañana la joven estudiante de Enfermería mostró parte del proceso de su nuevo color de pelo, publicando algunos registros en la sección Stories desde la peluquería.

Ahora, Ángela utilizó nuevamente las redes sociales para compartir una nueva instantánea evidenciando su platinado look. En ella, posa en medio de su reciente visita al programa de trasnoche «Toc Show», que se emitirá precisamente esta noche por las pantallas del canal TV+.

De inmediato sus seguidores reaccionaron ante la imagen. Por una parte, hubo algunos que señalaron que parecía actriz de películas para adultos, mientras que otros incluso la compararon con Pamela Anderson.

De igual manera, la mayoría de los cibernautas elogió el nuevo look de la polola de Cristóbal Álvarez, pues no opaca su belleza natural.

Así luce ahora:

¿Qué tal?