Este miércoles, el ex chico reality Pangal Andrade estuvo de cumpleaños, por eso su cuenta de Instagram se llenó de cariñosos comentarios por sus 34 años.

Cabe señalar que el ex de Kel Calderón actualmente está en la pantalla chica por partida doble, pues aparece en Mega como uno de los monitores del reality «Resistiré», donde entrega tips de supervivencia a los participantes, pero en paralelo forma parte de «Invencibles», donde es coach de algunas familias que llegaron a la recta final de la competencia.

Lee también: Raquel Argandoña criticó a mujer que fue captada siendo infiel: “Es una cara de palo”.

Sin embargo, llamó la atención que Pangal recibió una sorpresa en el día de su cumpleaños, y fue de parte de alguien que ya no es parte de su vida, pero que le guarda mucho cariño.

Hablamos de su ex suegra, Raquel Argandoña, quien utilizó el espacio de su programa de Radio Agricultura, «Sin límite», para enviar un cariñoso saludo a quien fue el pololo de su hija, dejando en claro que le tiene estima a pesar de que se separó de Kel hace un buen tiempo, e incluso fue relacionado con la ex amiga de la fashionista, Kika Silva.

«Hoy Pangal Andrade está de cumpleaños, así que un beso grande, Pangal… Yo lo saludé y me dijo ‘gracias ex suegrita’. Así que, Pangal, un beso grande, te deseo lo mejor que lo celebres con la gente que te quiere y con tu familia», dijo la opinóloga.

Por su parte, Pangal Andrade utilizó su cuenta de Instagram para celebrar esta nueva vuelta al sol y lo hizo con un sincero mensaje de agradecimiento: «Nada… qué voy a decir… Agradecido de la vida y de todos los saludos y llamados en este día tan especial. Ya son 34 otoños y que sigan los viajes y las aventuras. Yo pasándolo con lo más lindo que tengo, mi @bagual9. Y espero que me sigan acompañando en esta vida y estas aventuras que les puedo mostrar, porque sin ustedes no sería lo mismo», escribió junto a la postal donde se le ve junto a su fiel perro labrador.

View this post on Instagram

Nada.. que voy a decir.. agradecido de la vida y de todos los saludos y llamados en este dia tan especial. Ya son 34 otoños y que sigan los viajes y las aventuras. Yo pasándolo con lo más lindo que tengo mi @bagual9 . Y espero que me sigan acompañando en esta vida y estas aventuras que les puedo mostrar por que sin ustedes no seria lo mismo. #quesiganlosviajes #graciaslife #graciastodos #phothooftheday #photography 📸 el seco @libertaromano

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on