Cada vez falta menos para que Araceli Díaz se convierta en madre, pues está en la dulce espera de Josefa, hija que es producto de su amor con Sebastián ‘Cangri’ Leiva, quien falleció en el mes de febrero.

Por esta razón, el embarazo de la joven de 26 años ha sido complejo, pues debió enfrentar la muerte de su pareja, con quien reveló, incluso tenían planes de vivir juntos una vez que naciera su hija.

A pesar de todo, Araceli ha buscado fuerzas y ha continuado, y hace un par de semanas celebró el baby shower de Josefa en compañía de sus amigos y familiares. Ahora, enterneció la web mostrando su pancita de 8 meses de embarazo, demostrando que ya no queda casi nada para conocer a su bebé.

Lee también: Fotos: Pareja de ‘Cangri’ realizó baby shower de su hija.

Publicación que se llenó de cariñosos comentarios para Araceli Díaz, entre ellos se pudo leer el de Nicolás Leiva, hermano de ‘Cangri’, quien le escribió: «Linda Arita, cada vez queda menos para que esté con nosotros esa princesita hermosa ❤”.

Por último, cabe señalar que el 27 de marzo se revelaron los resultados de los exámenes toxicológicos realizados a los cuerpos de Sebastián ‘Cangri’ Leiva y Germán Gundián, quienes fueron encontrados muertos en el desierto boliviano. Los documentos arrojaron que ambos no tenían ningún tipo de sustancia extraña en sus cuerpos, por lo que fallecieron de hipotermia.