En enero del 2018 se confirmó la separación de Daniela Palavecino y Santiago Tupper, pareja de actores que había contraído matrimonio luego de cinco años de pololeo. Aunque ambos alcanzaron a estar 7 años juntos, lo cierto es que tuvieron un quiebre que no pudieron superar.

«Lo único que aclarar es que acá no existen terceras personas, no existió una infidelidad. Nos separamos en los mejores términos. Fue una decisión súper pensada, súper conversada», fue lo que dijo en aquella ocasión la ‘reina de los memes’ al programa «Intrusos», de La Red.

Pero lo cierto es que ahora Daniela –quien estuvo en la palestra durante el verano luego de darle un beso al actor mexicano Diego Boneta– está saliendo hace tres semanas con un nuevo galán. Así lo informó LUN, medio que señaló que Paul Bertens la acompañó al estreno de una obra en el Teatro Mori ubicado en el Parque Arauco, mostrándose ambos muy sonrientes.

Ocasión en la que Palavecino presentó al desconocido hombre como «un amigo, nos conocimos por una amiga en común y salimos hace tres semanas». Mientras que él por su parte aseguro: «Me encanta el teatro».

Momento en que llegó Santiago Tupper, ex esposo de Daniela, quien junto a un amigo ingresó rápidamente al lugar, según indicó LUN.

Sobre esto, la actriz dijo que «muchas veces nos topamos en eventos y ningún problema. Existe muy buena onda entre los dos», aclarando que está todo bien con su ex esposo.

Foto: Elisa Verdejo