No cabe duda de que una de las polémicas festivaleras que se tomó la 60° edición del certamen viñamarino fue la protagonizada por Daniela Palavecino, actriz que hizo una criticada entrevista al mexicano Diego Boneta.

El actor que interpreta a Luis Miguel en una serie de Netflix se mostró bastante incómodo durante el diálogo, incluso después de que la actriz le pidiera un beso. Por lo mismo, ella fue duramente criticada en redes sociales, donde la apuntaron por acosar a Diego, pues no respetó su espacio personal cuando estaba conversando con él, acercándose más de la cuenta.

Pero esto no fue todo, ya que la polémica se encendió aún más luego de que Boneta supuestamente publicara la noticia de la polémica en su cuenta de Twitter, junto al hashtag #Metoo, que se utiliza para hacer referencia al movimiento contra el acoso y abuso y que se dio a conocer en Hollywood.

Tras esto, Daniela Palavecino quedó sin trabajo. Así lo consigna el diario La Cuarta, medio que entregó la versión de la actriz frente a esta decisión.

«Llegué a un acuerdo para que las dos partes estuviéramos mejor con toda esta polémica. Para generar contenido de lo que es el Festival en este minuto, no puedo transmitirlo, ni ser rostro de nada. Estoy enfocada en aclarar esta situación que me sorprende, porque fuimos dos actores dispuestos a hacer un contenido entretenido. Luego de la nota, incluso comentamos lo buena onda que había quedado, jamás lo obligué a nada», explicó la intérprete.

Para luego asegurar que ella no vio a Diego incómodo, ya que ambos son actores y ella no forzó la situación. Además, agregó que está en contra de todas las situaciones de acoso.

«Fue una situación aceptada por los dos. Además, él jamás dio señales de que no estaba cómodo en eso. Al contrario, lo vi todo el rato agradado, entonces me sorprende lo que publicó, eso del #Metoo, sin explicaciones», aseguró.

Finalmente, el actor Diego Boneta dijo a través de su cuenta de Twitter que había sufrido el hackeo de esta misma, pero no se ha referido abiertamente a la situación con Daniela Palavecino.

¿Qué te parece?