Una grave acusación lanzó el actor Martín Bello contra su colega Diego Boneta, de quien dijo lo agredió en una grabación de una de las escenas de la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie».

Lo anterior en un acto donde el cantante se enfrenta a golpes a su tío ‘Tito’. Sin embargo, el intérprete que realizó esta denuncia señaló que estaba acordado de grabarla de forma más calmada y no tan física.

«De repente vino el showrunner (encargado de la producción) de la serie y dijo que lo podríamos hacer de otra forma. (Esto) sin avisarme. Yo no di mi consentimiento para hacer una escena como esta. Entre actores esto se habla (previamente)», dijo Bello al programa LAM de Argentina.

Nota relacionada: Fran García-Huidobro reveló «ordinariez» de Diego Boneta y Mayte Rodríguez en Viña 2019

Relato que continuó agregando que debían grabar una escena donde recibía golpes en la espalda, los cuales se cayeron a los segundos: «Hacemos el primer pase y yo noto que esto va fuerte, pero lo aguanto.  Empezamos a hacer tomas y en la primera escena me rompió una cadena que me regaló mi mamá, que murió meses antes de empezar a rodar la primera temporada. Yo ahí terminé de rodar, paré, y les dije: ‘Ahora me buscan la cadena, los anillos, porque o sino yo no sigo».

«En otra escena, chocó mi cabeza contra la pared, por eso me provocó una lesión en el cuello. Eso fue lo peor que todavía tengo. Aún estoy con tratamiento. Estoy luchando para que no me quede una falta de movimiento», detalló después al actor.

Finalmente el intérprete dijo que Diego Boneta le pidió perdón, y que desconocía información respecto a sus lesiones, pero todo quedó en nada. «Me dijo que cómo podíamos arreglar la situación. Y yo le digo que me invite a cenar y charlamos. No me volvió a llamar», cerró.

Revisa la polémica escena: