El programa «MasterChef Chile» estrenó su cuarta temporada por las pantallas de Canal 13, la que ya ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Esto por los roces entre sus participantes, además del reciente accidente que sufrió José Miguel, quien abrió una olla a presión sin esperar el tiempo suficiente para ello, por lo que explotó muy cerca de él, causándole algunas quemaduras. Pero eso no es todo, porque además el espacio culinario se destaca por los buenos resultados de sintonía que ha obtenido, peleando punto a punto con su competencia.

Lee también: José Miguel revela detalles de su accidente con olla a presión en “MasterChef”.

Sin embargo, ahora el programa que tiene como jueces a Fernanda Fuentes, Jorge Rausch y Chris Carpentier hace noticia por la dura crítica que uno de sus participantes hizo, específicamente hacia el chef chileno que lo evalúa cada semana.

Se trata de Ignacio Giannini, quien se ha ganado el amor-odio de los televidentes con su personalidad y opiniones sin filtro. Cada semana se convierte en tema de redes sociales debido a su polémica participación en el espacio de cocina, pues no suele escuchar los consejos de los jueces.

El hombre de 54 años habló con Las Últimas Noticias sobre su papel de ‘villano’ en «MasterChef», el que según contó no le molesta, no obstante, criticó duramente a Chris Carpentier.

«En este país el villano es el que dice la verdad. No me molesta que me pongan más villano de lo que soy, nadie es una blanca paloma», primero dijo el participante.

Para luego señalar sobre Carpentier: «Lo encuentro muy yo-yo y no le ha ganado a nadie. Soy el único concursante que se atreve a pararle los carros», finalizó.

¿Qué te parece?