La cantante chilena Paloma Mami arrasó en su paso por Lollapalooza Chile, y a pesar de que solo cantó cuatro canciones, estando poco más de 15 minutos sobre el escenario, la joven que se hizo conocida tras participar en el programa «Rojo» se ha convertido en todo un fenómeno.

Lee también: “¿Por qué no puede mostrar solo su música y no el poto?”: Críticas a Paloma Mami tras publicar sensuales nuevas fotos.

Esto ha llevado a que incluso famosos del medio local la imiten, como ocurrió esta semana con Pamela Díaz, quien se vistió igual a la joven artista, sacando aplausos entre sus fans por lo parecidas que son, aunque ella se bautizó como ‘Gaviota Mami’ (lee aquí la nota).

Ahora fue el arquero Claudio Bravo quien sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar que su hija mayor, Josefa, es muy parecida a la intérprete de «Fingías».

«Aquí con mi Paloma Mami», escribió el portero junto a la imagen donde aparece su hija, quien también tiene el pelo oscuro y luce un maquillaje muy parecido al de la cantante.

De esta manera, Paloma Mami cada día suma más fanáticos, destacando que su último video clip, lanzado el pasado el pasado 21 de marzo, ya superó las 17 millones de reproducciones, convirtiéndose en todo un éxito.