Cada semana, la Revista Viernes sorprende con producciones fotográficas donde alguna mujer -generalmente de la televisión o la farándula- se atreve a posar totalmente al desnudo, aprovechando de entregar algún mensaje sobre el amor propio y la experiencia de ser mujer, ya sea desde su trabajo o sus vivencias personales.

Lee también: Guapa panelista de “Bar de chicas” posó totalmente desnuda para Revista Viernes.

Esta vez, fue el turno de Maly Jorquiera, ex rostro del programa «MILF», y quien recientemente migró a Canal 13 para formar parte del late «Sigamos de largo» junto a Mauricio Jürgensen y Fran García-Huidobro.

La comediante habló de cómo la maternidad ha cambiado su vida, pues recordemos que en octubre de 2017 nació su hijo Lucas, fruto de la relación que mantiene con Sergio Freire. 

“Estoy en un momento de mi vida en que me siento feliz, enfrentando nuevos desafíos y aventuras. Desde que llegó mi hijo nació ‘Mamaly’, que representa este nuevo proceso y esta nueva forma de verme como persona: Una mamá con defectos y virtudes, que se toma la maternidad con el mayor humor posible, porque aunque me debo equivocar mucho, lo hago todo desde el más profundo amor», dijo la ex «Club de la Comedia».

Cabe destacar que, a sus 38 años, la actriz se mantiene estupenda, y ya en sus redes sociales había demostrado lo rápido que recuperó su delgada figura tras el embarazo. Sin embargo, a muchos les sorprendió que se atreviera a tomar esta fotografía tan osada.

«Desde que fui mamá, respeto más a las mujeres. Nos admiro mucho, porque somos realmente poderosas”, explicó ella, aclarando además lo agradecida que está con el equipo de Revista Viernes: «Amé la foto. Amé el trabajo de cada uno. ¡Mil gracias por todo! ¡Secos, bacanes!», les escribió en la publicación de Instagram.

Revisa la imagen de Maly al desnudo a continuación: