La cantante nacional Paloma Mami está en un excelente momento en su carrera, donde una prueba de esto es el éxito que tuvo en su paso por Lollapalooza 2019, donde causó gran euforia entre sus fans.

Por esta razón, la ex chica «Rojo» ya piensa en lo que será su prometedor futuro, contexto en que confirmó su partida de Chile para viajar a Estados Unidos y trabajar en su nueva canción.

Lee también: “Aquí con mi Paloma Mami”: Claudio Bravo sorprende con el parecido de su hija y la cantante.

Cabe señalar que la chilena de 19 años partió este sábado rumbo a Miami, lugar donde permanecerá durante dos meses, teniendo una agenda llena de actividades de promoción y trabajo en el estudio de grabación. Pero esto no es todo, ya que Paloma Mami además tomará clases de canto y baile para sus futuros shows. Todo esto a cargo de Sony Música Latín, multinacional que fichó a la artista en octubre del año pasado.

De esta manera, se espera que la intérprete de «Fingías» regrese a Chile en junio para lanzar su nuevo sencillo, el que espera sumar a la lista de éxitos que ya acumula. Planificación que a su vez la dejó fuera de La Cumbre, festival que fue reagendado para el 18 de mayo y del que participaría.

«En La Cumbre no vamos a estar, por fechas no se puede”, confirmó Lorena Astorga, booking coordinator y tía de la intérprete.

Finalmente, se dice que Paloma Mami aprovechará esta nueva estadía en EE.UU. para seguir puliendo su propuesta en vivo, con un show de 45 minutos que espera presentar en el Movistar Arena a fin de año.

«Queremos afinar los detalles técnicos. Estamos recién armándonos, ya que no nos gustó del todo cómo funcionó lo de Lollapalooza”, concluyó Astorga.