La española Gala Caldirola es usuaria activa de Instagram, red social donde suma 2 millones de seguidores, con quienes comparte diversos momentos de su vida, como sus entrenamientos en el gimnasio, vida familiar y de pareja junto a Mauricio Isla.

Lee también: ¡Partners en todo! Gala Caldirola y Mauricio Isla muestran parte de su rutina de ejercicios.

Esto a pesar de que muchas veces se convierte en blanco de críticas, recibiendo algunos comentarios negativos, específicamente por su apariencia, pues en más de una ocasión le han dicho que está «muy flaca».

Pero haciendo caso omiso a esto, la jornada de este sábado la ex chica reality publicó una romántica postal junto al Huaso Isla, en la que ambos aparecen dándose un beso. Registro que acompañó del siguiente mensaje: «Qué ricos saben los besos con amor».

Sin embargo, Gala no imaginó que esta demostración de amor recibiría comentarios divididos por parte de sus fans. Esto porque algunos mencionaron que el beso parecía un poco falso, mientras que otros se fijaron en la cara del seleccionado nacional, a quien incluso le recomendaron que no sacara su lengua para este tipo de fotos.

Revisa algunos comentarios a continuación: