Este sábado se emitió un nuevo capítulo de «La divina comida», programa de comensales de Chilevisión que tuvo como protagonistas a Cristián Riquelme, Monserrat Álvarez, Gisella Gallardo y Eduardo Ibeas (ex vocalista de Chancho en Piedra).

La primera en recibir a sus invitados fue la esposa de Mauricio Pinilla, quien protagonizó un incómodo momento cuando, durante la cena, se tocó el tema de «El rey león», protagonizado por el futbolista y María José López.

Lee también: Gisella Gallardo habla sobre su supuesta enemistad con otras esposas de jugadores.

Lo anterior luego de que le preguntaran si quiso retomar su carrera de Periodismo (la que dejó para seguir a Mauricio Pinilla al extranjero), contestando que luego de conocer el lado poco amable de los periodistas de farándula, no quiso trabajar en el rubro.

«Nosotros vivimos el lado malo de la farándula. De repente me sentaba al lado del televisor y escuchaba historias de mí que ni yo sabía… o de Mauricio, que estaba al lado mío, entonces decían unas barbaridades», primero señaló la blonda.

Para después responder a la pregunta a Eduardo Ibeas, quien le consultó si recordaba alguna mentira histórica, y ella mencionó este episodio. «Siempre han tratado de crear una rivalidad conmigo y con otra señora de jugador (María José López). La época de la famosa película ‘El rey león'», indicó Gisella.

Para luego agregar: «La gente no sé si no se acuerda, tiene mala memoria o qué, pero Mauricio estaba viviendo solo en su departamento. Yo vivía sola en mi departamento. Éramos papás separados, él estaba soltero, podía hacer lo que quería, y yo por mi lado estaba soltera. Ninguno de los dos cometió nada en contra del otro».

Declaraciones que dejaron una ola de reacciones en Twitter, donde algunos usuarios cuestionaron que Gisella siga defendiendo a su esposo, a pesar de esta ‘supuesta’ infidelidad con Coté López.