La teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, es la más larga de la historia de Chile, y además una de las más comentadas en redes sociales. Todo esto por los drásticos cambios que ha tenido su historia, así como también la partida y posterior incorporación de personajes, los que siguen dando de qué hablar con sus acciones.

Lee también: Actor Camilo Carmona y su personaje en “Verdades Ocultas”: “Pueden esperar muchas cosas”.

Una de las historias que ha cobrado protagonismo en la teleserie es la de Raquel (Carmen Gloria Bresky) y Roxana (Rocío Toscano). Recordemos que, finalmente, la asistente de Samuel era la madre biológica de la joven, lo que ha provocado una tensión entre ambas, pues ‘Roxy’ quiere recuperar sus derechos y Raquel le pide que se tome las cosas con calma.

Recientemente, la actriz Carmen Gloria Bresky habló con el sitio de Página 7, refiriéndose a su trabajo en la teleserie. «Ha sido un placer actuar en ella. Tener la oportunidad de hacer dos personajes y el desafío que significa hacer un personaje que tenía que verse diferente, sentir diferente y actuar distinto, la verdad es que es un privilegio», primero indicó.

Luego de esto, se refirió a las críticas que ha recibido la teleserie, específicamente porque se alargó mucho. Ante esto, la actriz contestó: «Pasa algo muy extraño. La gente alega, pero la sigue viendo, y eso es algo digno de analizar, no solo porque es la teleserie más larga de Chile, sino porque también existe un público que la cuestiona pero que a la vez no la deja de ver. Quizá hay como algo adictivo en esta teleserie que hace tiempo no pasaba», aseguró.

Finalmente, y sobre lo que ocurrirá con Raquel en «Verdades Ocultas», la intérprete adelantó que todavía «no se ha visto nada», pues se viene algo «muy potente».

«Ahora estoy en un momento en que le están pasando muchísimas cosas, está muy potente y se viene heavy. Le va a pasar algo heavy a Raquel, va a vivir una situación extrema que la llevará a plantearse sus propios límites», finalizó la actriz.