El martes pasado, un nuevo personaje se unió a la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, la que el próximo mes de julio cumplirá 2 años al aire. Se trata de Marco Tapia, un amor de adolescencia de Eliana, quien tiene a su cuidado al pequeño Tomasito. Este rol está a cargo del actor Camilo Carmona.

Lee también: Cristián Arriagada cuenta cómo su personaje entrará en la vida de Rocío en “Verdades Ocultas”.

El intérprete sorprendió a los televidentes con su aparición, por eso quiso detallar qué pasará con Marco más adelante, y para esto conversó con el portal del canal, revelando que es la mano derecha de la hermana de Leonardo y que ambos tienen una gran historia juntos.

«De Marco pueden esperar muchas cosas, porque maneja muchas verdades de varias personas, entonces hay que estar atento a cada jugada que hace. Es que detrás de cada cosa que hace está tramando algo por debajo», adelantó el actor.

Además agregó que su personaje tiene «una personalidad muy misteriosa y es bastante seductor, encantador y simpático. Es un villano encantador que la idea es que empatice con el resto, desde ahí lo estamos trabajando con los directores», indicó.

«Él parte moviendo todo para jugar a favor del plan de Eliana y también, a medida que va pasando la historia, se van sacando más trapitos al sol de Marco, porque tiene harto material que esconde, harto pasado, harta biografía que poco a poco se va a ir soltando. Tiene hartas verdades ocultas y no solo de él… maneja información de todos los personajes», finalizó Camilo Carmona.

De esta manera, el actor viene a confirmar que seguiremos viéndolo en los capítulos que vienen de «Verdades Ocultas», teleserie que además sumó a su elenco a Cristián Arriagada, quien llegará sorpresivamente a la vida de Rocío, dando un giro en la historia.