La semana pasada, Mega anunció el arribo del actor Cristián Arriagada, quien se incorporó a las grabaciones de su exitosa teleserie «Verdades Ocultas», la que próximamente tendrá un importante salto en el tiempo. Incluso, desde el portal del canal revelaron las primeras imágenes del intérprete en este nuevo desafío, donde interpretará a Diego Castillo.

Proyecto del que Cristián habló este miércoles en el matinal «Mucho Gusto», donde contó algunos detalles de su personaje, el que aseguró llegará a revolucionar la historia que cumplirá pronto dos años al aire.

Lee también: “Te ves de 15”: Actriz de “Verdades Ocultas”, Rocío Toscano, estrena nuevo look.

Sobre las características de su personaje, el actor dijo que «es un abogado que entra a trabajar al bufete de Rafael (Nicolás Saavedra), invitado por él, en un cargo de alta confianza».

Para luego referirse a su relación con Rocío, a quien precisamente conocerá una vez que ingresa a trabajar con Rafael. Según Cristián, llegará a remecer la vida del personaje de Camila Hirane, con quien podría tener un romance, sin embargo, Arriagada dijo que «algo va a pasar, pero está complicado el camino».

Esto porque recordemos que, en capítulos anteriores, Rocío reafirmó su amor por Tomás, de quien aseguró estar enamorada. Todo esto a pesar de que actualmente mantiene una relación con Rafael, con quien planea formar una familia.

Finalmente, Arriagada reveló que Diego será parte de los ‘buenos’ de la teleserie, aunque no descarta que tenga algunas características por las que pueda ser considerado como malvado. “Esta teleserie se llama ‘Verdades Ocultas’, y todos los personajes tienen su lado B”, finalizó.