En los últimos años, la música tropical se ha tomado los escenarios chilenos y gana cada vez más seguidores que no pierden oportunidad de moverse a su ritmo en fiestas y eventos. En ese contexto, Héctor Muñoz es una de las voces más destacadas, pues el vocalista de Noche de Brujas llevó la cumbia incluso fuera de las fronteras nacionales.

Esto porque se encuentra actualmente en Estados Unidos grabando nuevo material de la banda junto a grandes productores la industria, pero en medio de todo ese éxito, enfrenta ahora una polémica relacionada a su vida personal, pues fue notificado de una demanda de paternidad.

«La fama te lleva a lugares que no te gustaría conocer. A veces haces cosas incorrectas y no piensas en nada, ni en tu familia. Estás rodeado de gente, todos te quieren, pero a veces te sientes solo y con tus acciones terminas dañando a las personas que amas», reconoció el intérprete en conversación con La Cuarta.

Desde Miami, ‘Kanela’ aseguró que va a enfrentar este proceso, pues para él la idea de ser nuevamente padre es una bendición.

Recordemos que el músico tiene ya dos hijos: Bastián y Felipe, y al primero lo recibió siendo muy joven, por lo que tuvo que trabajar en varias cosas para poder llevar el sustento económico a casa, desde tiendas comerciales y cadenas de comida rápida, hasta corpóreos en cumpleaños infantiles.

Ahora la situación es diferente, y para asegurarse de que el proceso sea limpio, se someterá al examen de ADN. «Si ese hijo es mío, quiero que sepa que tiene un padre que va a dar todo de él para que sea feliz en la vida, que lo va a querer, como lo hago con mis hijos. Es lo mínimo. Si soy el papá, lo voy a asumir desde el primer momento en que eso se confirme, y lo haré de corazón», comentó.

Finalmente, y en cuanto a la situación familiar actual, el cantante aseguró que no ha sido sencillo, pero que fue precisamente su círculo cercano el que le pidió dar la cara. «Un hijo es algo de lo que uno nunca podría renegar, menos quitarle a un niño la posibilidad de que sepa quién es su papá», concluyó.