Este lunes les contábamos que la recordada participante de programas juveniles como «Rojo» y «Mekano», Carolina Molina, participó recientemente en la versión mexicana del programa «The Voice», donde interpretó el tema «Hurt», de Christina Aguilera.

Tras su presentación, la ‘Rancherita’ fue elogiada por el jurado, ya que los cuatro se dieron vuelta para pedirla en sus equipos respectivos. Sin embargo, finalmente ella escogió como coach a Ricardo Montaner.

Pero hubo un detalle que no pasó desapercibido para nuestro público de Te Caché en redes sociales, ya que inmediatamente los usuarios se percataron de una pequeña ‘mentira’ de la cantante, ya que al momento de presentarse aseguró tener 29 años de edad.

Esto le pareció bastante extraño a los cibernautas, por lo que comenzaron a indagar y llegaron hasta Wikipedia, donde corroboraron que efectivamente Carolina no tiene esa edad, sino 8 años más. Actualmente tiene 37 y el próximo mes de mayo cumplirá 38.

«¿Por qué dice tener 29? Y es más engreída», comentó un usuario de Facebook junto con el siguiente pantallazo:

«Si bien ella tiene buena voz, me llama la atención que haya mentido tanto en su edad xD»; «¿¿29 años?? De verdad yo cumplí 30 y ella ya era mayor cuando yo tenía 20» y «Este año cumple 38 en mayo», fueron otros de los comentarios que hicieron los cibernautas en relación a esta ‘mentira’ de Carolina en el mencionado programa azteca.

¿Qué te parece?