En una nota anterior te contamos sobre las críticas que recibió una nueva fotografía que Gala Caldirola publicó, donde aparece dándose un beso con su pareja, Mauricio Isla. A juicio de algunos usuarios de Instagram, esta demostración de amor se veía «un poco falsa» (Lee aquí la nota).

Y a pesar de que la española suele hacer caso omiso a los comentarios negativos -pues en reiteradas ocasiones ha mencionado que está feliz con la familia que ha formado junto al futbolista y su hija Luz Elif, de poco más de un año-, esta vez no se quiso quedar callada.

Lo anterior porque hubo un comentario en particular que molestó a Gala, pues una cibernauta mandó literalmente al Huaso Isla a que se operara.

«Con tanta plata tu marido, dile que se haga un retoque en la nariz ¡y quedaría tiki taka! Cómo tú no más vas a ser la única operada», le escribió la mujer.

Palabras que enfurecieron a la ex chica reality, quien sacó las garras por su pareja y lo hizo respondiendo de la siguiente manera: «¡¡Es tan perfecto!! ¡Me encanta así! Es míoooo ¡y hermosooo! Qué pena que tú no puedas operarte esa mente odiosa».

Respuesta que fue aplaudida por los seguidores de Caldirola, quien una vez más demostró su amor por el seleccionado nacional, pues no es primera vez que recibe críticas y burlas por su apariencia física.

Sin embargo, hay que recordar, que hace algún tiempo Gala fue acusada de querer ‘ocultar’ la nariz de su amado en una fotografía utilizando photoshop, como se puede apreciar en la siguiente imagen:

¿Qué te parece?