El pasado 3 de abril, Pangal Andrade celebró su cumpleaños número 34, y lo hizo en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Incluso, la actriz Mayte Rodríguez llegó a su casa en el Cajón del Maipo para acompañarlo en esta fecha tan especial, lo que inmediatamente encendió las luces de un posible romance (lee aquí la nota).

Pero antes de esto, Raquel Argandoña sorprendió al ex chico reality con un saludo de cumpleaños, el que le envió a través de su programa «Sin límite», de Radio Agricultura, donde una vez más evidenció lo mucho que lo quiere.

Por lo anterior, el programa «Intrusos», de La Red, fue a conversar con Kel Calderón para conocer su impresión tras este sorpresivo saludo de cumpleaños de su madre a su ex pareja.

«¡Ah, por la radio! No sabía. ¡Qué linda mi mamá!», dijo sorprendida la influencer.

Para luego referirse a la frase de Raquel, quien ha dicho en reiteradas ocasiones que Pangal ha sido el mejor yerno que ha tenido. «Mira, mi mamá es muy divertida, porque cuando están conmigo los odia a todos, a rajatabla. No hay nadie que haya podido ganar el corazón de mamá Raquel mientras están conmigo», comentó Kel.

«Después (cuando terminan), como que ya no le molestan tanto. Y después, hasta los echa de menos de repente. Pero no, mi mamá quería mucho a Pangal, lo quiere hasta el día de hoy”, finalizó la joven.