En una nota anterior les contábamos que los seguidores de «Verdades Ocultas» no están conformes con el nuevo acercamiento romántico que han tenido los protagonistas de la trama: Tomás y Rocío.

Recordemos que el primero está ad portas del juicio que determinará su futuro luego de que asesinara a Leonardo, mientras su ex esposa no sabe si partir o no a vivir con Rafael, quien está decidido a casarse con ella y formar una familia.

Lee aquí: Tuiteros en picada contra Rocío por reencuentro amoroso con Tomás en “Verdades Ocultas”.

Tanto ha pasado entre los dos, que los televidentes consideran -en su mayoría- que no es creíble que vuelvan a estar juntos, ya que Tomás la engañó y la trató muy mal en el pasado.

Cabe mencionar que, a pesar de que la pareja en la ficción no es muy querida por el público, no ocurre lo mismo fuera de la teleserie, donde Camila Hirane y Matías Oviedo mantienen una relación estable desde hace años.

En algunas entrevistas, ambos han destacado la experiencia de trabajar juntos, ya que no es la primera vez que comparten pantalla. «Ya estamos acostumbrados y llevamos harto tiempo. Tenemos instalada la dinámica de ser pareja y trabajar en lo mismo. Obviamente que a veces se hace un poco cansador. Uno de repente tiene peleas y no puedes irte al trabajo y te olvidas, porque estamos en el día a día juntos… Lo llevamos igual con mucha naturalidad y me encanta igual tenerlo cerca», comentó la actriz al portal de Mega en marzo del año pasado.

En redes sociales, no es muy común que compartan fotos románticas, ya que las usan más para promocionar sus proyectos fuera de «Verdades Ocultas»: Camila participa en obras de teatro, mientras Matías se dedica en paralelo a la música. Por lo mismo, sorprendió la publicación más reciente de Hirane, quien generó gran revuelo entre sus seguidores al posar junto a su pololo.

En efecto, los tortolitos llegaron juntos a un evento donde celebraban el aniversario del restaurante de comida tailandesa Pad Thai, y allí compartieron con otra actriz que participó en la teleserie de las 15 horas de Mega, Catalina de la Cerda. Ella dio vida a la enfermera que cuidó por un tiempo a la señora Maruja, y que posteriormente se enamoró de Eduardo.

Revisa las fotografías de la pareja a continuación: