La modelo Camila Recabarren viajó hace un par de semanas a África para grabar su nuevo programa «Destinos inexplorados». Nuevo proyecto que llevó a la modelo a abandonar nuestro país y así desarrollar una nueva faceta en su carrera en las comunicaciones.

Lee también: ¡Estupenda! Camila Recabarren se luce en bikini desde Sudáfrica.

Por esta razón, la ex miss Chile ha compartido diversos registros de este viaje. Sin embargo, Camila confesó al diario La Cuarta que vivió un gran susto en Lesoto, un reino independiente al medio de Sudáfrica, donde estaban sus cabañas. Esto porque, junto al equipo, fueron a un comedor a cenar y no había luz, porque todo cerraba a las 8 de la noche, cuando oscurecía.

«En el equipo son todos súper cobardes, por lo que no había nadie que nos protegiera. Por suerte en el lugar que estábamos no habían leones ni felinos, pero sí bisontes, gacelas y rinocerontes. Entonces cuando íbamos caminando en este camino ultra oscuro, de a poco comenzamos a ver pares de ojos que nos miraban. Era como en los monitos animados, y de pronto estábamos todos corriendo, aunque nos habían dicho que no teníamos que hacerlo», contó Recabarren al medio nacional.

Pero el susto no terminó ahí, ya que luego la modelo reveló: «Cuando llegamos a la cabaña y creímos que todo había acabado, se presentaron los mosquitos. Quedamos secos, nos picaron por todos lados por no tener repelente, salvo el periodista que sí llevó y no nos prestó», finalizó su relato.

Por otra parte, cabe señalar que, como la propia Camila ha anunciado en sus redes sociales, en un par de días regresa a Chile, mostrándose ansiosa por reencontrarse con su hija Isabella, de cinco años.