La ex chica reality Oriana Marzoli siempre se las ingenia para hacer noticia. Recordemos que hace unos días llamó la atención de sus seguidores al compartir en Instagram Stories un video donde aparecía su ex pareja, Luis Mateucci, con quien terminó de muy mala manera entre acusaciones mutuas.

Imágenes en las que el trasandino estaba junto a la mascota de Oriana, un perro llamado Coco, a quien fue a buscar para pasar tiempo con él. Esto inmediatamente encendió las luces de alarma por una posible reconciliación (Lee aquí la nota).

Pero ahora, Marzoli llamó la atención luego de que se liberaran imágenes de un reality español llamado «Crazy Trip», del que participó la venezolana hace un par de meses y para el que viajó hasta Tailandia junto a un grupo de amigos. Esto porque se le vio muy cariñosa con Albert Barranco, un famoso influencer español con quien se besó, todo esto en el capítulo 40 del programa.

Fue Labrador, otro participante del programa, quien tomó la cámara para captar este romántico momento. No obstante, Oriana se enojó mucho porque ella mantenía una «relación» fuera de este reality, y por eso tendría problemas con esa persona, pues la estaba «esperando a su regreso del viaje», aseguró.

Por esto, cuando se dio cuenta de que estaba siendo grabada, Oriana reaccionó muy mal, teniendo una crisis de llanto y gritos, actuar que también tuvo en los realities de Mega, donde constantemente se veía sobrepasada por diversas situaciones, no pudiendo controlar sus impulsos.

Tras esto, la venezolana dijo que no «había hecho nada» y que era «de mal gusto» haberla grabado en ese momento, por lo que pensó en abandonar «Crazy Trip».

A pesar de esta molestia, Oriana Marzoli superó este hecho y continuó en el reality, pero con otra disposición, pues esto se habría tratado de una trampa para generar reacciones en el programa. Aunque otro grupo de televidentes catalogó de ‘tongo’ este ataque de llantos y gritos de la venezolana.

Finalmente, la ex chica reality, tras ser consultada al respecto por un medio español, confesó que sí hubo algo con Albert Barranco: «Pues claro que me enrollé con él, eso lo sabe toda España», respondió.

¿Qué opinas?