La semana pasada se mostró el ingreso de dos nuevos participantes al reality «Resistiré» de Mega. Hablamos de Francisca Undurraga y Sebastián Ramírez, quienes precisamente tuvieron una relación en el proyecto anterior del canal: «Doble Tentación». Sin embargo, ahora ingresaron solteros.

Lee también: “Resistiré”: Televidentes reaccionan ante inesperada confesión de Fede sobre su orientación sexual.

Esto ya ha provocado algunas reacciones en el encierro, porque la modelo causó conflictos en la relación del actor Ariel Levy y la modelo Alexandra Monsalve, pues ‘Fran’ fue presentada como un «viejo amor» del chileno. Mientras tanto Sebastián, conocido por ser un ‘jote’ de tomo y lomo, ya flechó a una de las participantes.

Así quedó demostrado en uno de los avances del reality, donde se puede ver a Ramírez muy cercano y hasta a los besos con la mexicana Manelyk González, con quien se dice tendría una nueva relación. Información que también ha comenzado a circular en redes sociales.

Con la frase «Nadie es de nadie, todos son de todos», Sebastián Ramírez al parecer nuevamente estaría haciendo de las suyas, tal como ocurrió en «Doble Tentación», donde no solo tuvo un romance con Fran Undurraga, ya que también hubo coquetos acercamientos con Elisa de Panicis y Rocío Marengo.

Revisa las imágenes donde se puede ver el acercamiento entre Mane y Seba a continuación:

View this post on Instagram

Oficial 🚨 El ingreso de Sebastián Ramirez cambiara toda la historia de #Resistiré. Llegara para desviar el interés de Mane en chicos como Clovis o Dino. ¿Les gusta la pareja de Mane y Seba? 😂 #Resistiré

A post shared by “Resistiré” REALITY MEGA 📺 (@resistiremegamtvla) on