Anteriormente te contamos que la cantante nacional Paloma Mami emprendió un viaje a Estados Unidos, país donde permanecerá durante dos meses para trabajar en su nueva canción. Pero esto no es todo, ya que también tomará clases de canto y baile, todo esto para presentar un show más completo a fin de año en el Movistar Arena, siendo este su objetivo principal (Lee aquí la nota).

Pero en medio de su estadía, la intérprete de «Fingías» sorprendió a sus seguidores al lanzar su propio docu-reality en YouTube bajo el nombre «Paloma Diaries».

Video que muestra a Paloma con su hermana Sofía en Puerto Rico, junto al productor DJ Luian, en un concierto de Wisin & Yandel. Además, en el backstage termina conociendo a Ozuna, artista que le comenta que la conoce y le gustan sus canciones.

Pero esto no es todo, ya que en Instagram Stories Paloma Mami cautivó a todos con un infartantee registro que rápidamente se viralizó en la web, pues la cantante de 19 años una vez más deleitó con su belleza y prominentes curvas utilizando un diminuto bikini.

Cabe mencionar que en varias oportunidades la artista ha asegurado que no se ha sometido a ninguna cirugía estética y que su cuerpo es 100% natural.

«Yo no les voy a mentir a mis seguidores nunca… tampoco necesito controversia para hacer seguidores, eso llega solito. Yo NO estoy operada ¡¡y tampoco tiene nada de malo serlo!! La que puede, puede«, escribió hace algún tiempo en Instagram.

Revisa el video a continuación: