El regreso del programa «Rojo, el color del talento» en mayo de 2018, dejó maravillados a los seguidores del espacio de TVN, esto porque nuevos concursantes saltaron a la fama, ganándose el cariño del público. Esto ocurrió especialmente con la primera generación del espacio, donde Hernán Arcil resultó ganador de la categoría bailarines.

Precisamente el artista de 27 años sorprendió a sus seguidores de Instagram al protagonizar un desnudo artístico con otra conocida bailarina del programa, Nicole Hernández, quien obtuvo el cuarto lugar de la competencia. Además, cabe destacar que ambos son muy amigos, por eso trabajan juntos fuera de la pantalla chica.

Lee también: Modelo brasileña Clarisse Lima sorprende con infartante desnudo.

«Amemos, respetemos y confiemos en el otro. Todos somos parte de todos 🌟Foto: @veroinfocus. Te amo @hernan_arcil», escribió Nicole en la publicación que superó los 13 mil ‘me gusta’ y se llenó de elogios para este artístico trabajo.

«Ay no, ¡¡me muero!! Cuánta belleza 😍», «Me encantó 🔥🔥🔥❤️», «Bellooos ❤️», «Qué hermosa 😭❤❤» y «ARTE 💕», fueron algunos de los comentarios que recibió la postal.

Revisa la fotografía a continuación: