La teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, se ha convertido en todo un éxito, a pesar de que algunos televidentes la critiquen por los giros inesperados que ha tenido y la extensión de la historia, ya que próximamente cumplirá dos años al aire.

Sin duda, uno de los personajes más queridos de la teleserie es María Luisa, el que es interpretado por la actriz Viviana Rodríguez, y que es conocido por el excesivo movimiento de sus manos y su característica muletilla «oye».

Lee también: Tuiteros en picada contra Rocío por reencuentro amoroso con Tomás en “Verdades Ocultas”.

Recordemos que, en primera instancia, la mamá de Agustina era un personaje muy diferente al que es hoy, pues estaba interesada en el estatus social y se caracterizaba por ser muy egoísta. Sin embargo, con el paso de los capítulos y tras sufrir la muerte de seres queridos en la historia, su forma de ser fue cambiando.

Lo anterior porque hoy vemos a una María Luisa viviendo en el pasaje Nueva Esperanza, lejos del barrio alto y muy cercana a todos sus vecinos, trabajando incluso en la Picá de los Soto. Nuevo rol del que habló la actriz con Ahora Noticias, señalando: «Yo le tengo mucho cariño a esta historia y a este personaje, y cuando uno le tiene mucho cariño a los personajes, eso se nota. Yo le tengo mucho cariño desde el principio, desde sus errores, desde su estupidez, desde que tomaba mucho… y eso va empatizando con el cariño que uno le pone. Y el grueso es la historia, lo cual me ha ayudado mucho».

Además, se refirió al cambio que ha tenido María Luisa en «Verdades Ocultas», asegurando que todo esto ha sido curioso «pero es parte de la evolución que van teniendo las personas, que aprenden y cambian desde sus errores; y esto se dio así y yo creo mucho en el guion y me guío de él para llegar a hacer lo que yo soy capaz de hacer. Definitivamente creo que esto es un trabajo en conjunto», indicó.

Finalmente, Viviana Rodríguez dijo que este rol la ha acercado mucho más a la gente, pues a diario recibe el cariño del público que ve esta teleserie.

«Recibo mucho cariño afuera por este personaje, infinito, entonces me ha gustado y siempre vuelvo a ella con mucho cariño. De verdad que es bello, bello, bello lo que pasa. Yo creo que siempre me pasa que la gente me dice cosas lindas en la calle, pero ahora es una belleza única», sentenció.