Un par de días atrás, les contábamos sobre el gran impacto que ha generado la transformación de Nicolás Yunge, quien se hizo conocido tras participar en el docurreality «Perla, tan real como tú», de Canal 13, en el año 2011.

Lee aquí: “Qué chucha te hiciste”: Nicolás Yunge, conocido por la serie «Perla», luce irreconocible.

Luego de eso, pasó por varios otros programas, y aunque actualmente ni siquiera reside en nuestro país -pues está radicado desde hace un tiempo en Inglaterra-, igual mantiene contacto con sus seguidores a través de Instagram, donde tiene cerca de 50 mil fans.

Muchos de ellos han destacado lo mucho que cambiaron su cuerpo y su rostro desde que pasó por el programa de la gitana, y ahora el propio Nico quiso referirse a eso, asegurando que sigue sometiéndose a intervenciones por una razón en específico.

«Lamento contarles que he decidido hacerme otra cirugía plástica, la cual tuvo algunas complicaciones… así que no puedo mostrar mi rostro todavía. Cuando esté un poco más sano. Ya ven que estoy bastante moreteado. He sufrido… Pero todo sea por ser bella«, dijo en los primeros videos que compartió en Instagram Stories.

Y eso no es lo único, porque aseguró también que todo esto lo hace por el público, para darles lo que quieren: una cara más bonita.

Sin embargo, queda la duda de si esto es real o una especie de broma, pues cuesta establecer con qué se está tapando la cara en los registros, y si lo oscuro al rededor de sus ojos es maquillaje, pues igualmente se le escucha hablar con todo dramático y fingido.  ¿Qué te parece?