La actitud de Cass Zamorano al interior del reality “Resistiré” ha molestado no tan solo a sus compañeros de encierro, sino que también a los televidentes. Esto porque la veterinaria ha mostrado pocas ganas a la hora de realizar actividades y de relacionarse con el resto de los participantes.

Por lo anterior es que Keyla había sido la única amiga en el programa que ha estado con ella en las buenas y malas. Sin embargo, cansada de su actitud, decidió enfrentarla.

Lee también: En tiempo real: Este sería el nuevo romance del reality “Resistiré”.

Tras esto, se generó un tenso momento cuando la mexicana le dijo a Cass que odiaba las mentiras, y que una de ellas era sobre sus ojos, ya que “no son azules”.

Esto enfureció a Zamorano, quien le pidió no hablar al respecto porque había “cámaras y micrófonos en todos lados”, y se sabría su gran secreto: utiliza lentes de contacto de ese color.

Momento que duró tan solo 30 segundos, pero que bastó para que los seguidores del reality reaccionaran en redes sociales ante la mentira de Cass Zamorano. La mayoría de los usuarios señalaron que no podían creer la mentira de la chilena, esto porque además se mencionó el tema de su edad, ya que no tendría 26 como dice, sino que 30 años.

Revisa algunas reacciones que dejó el momento en Twitter a continuación:

¿Qué te parece?