Este miércoles, en Te Caché les contábamos que una fotografía que publicó Faloon Larraguibel en su cuenta de Instagram preocupó a sus seguidores, ya que, según ellos, parecía tener cara de tristeza.

Mira la nota aquí: ¿Qué tiene su cara? Reciente fotografía de Faloon Larrguibel preocupó a sus seguidores.

Por este motivo, la ex chica «Yingo» volvió a realizar una publicación en sus redes para dejar claro que se encuentra mejor que nunca.

En esta nueva postal, la joven que tiene actualmente 30 años posa en bikini desde la playa junto al padre de sus tres hijos: el futbolista nacional Jean Paul Pineda. Además, salen acompañados por la más pequeña de sus retoñas: Augusta.

En la imagen, además, Faloon deja demostrado que recuperó completamente su figura, a solo ocho meses de dar a luz.

«Cara de triste, pena, ojos de no sé qué, etc. Estoy bien. Cómo no voy a estar bien si tengo 4 personas en mi vida que me hacen feliz y que me ocupan todo el tiempo. ¿En qué momento podría estar triste? Estoy tranquila y feliz. Cariños y buena tarde 😁😘», fue el mensaje que acompañó la instantánea.

De inmediato recibió cientos de piropos por parte de los cibernautas: «Y con ese físico jajaja es para estar feliiiiiz después de 3 hijos. Saludos ☺️ @_faloon_«; «No tienes por qué aclarar. Tú sabes tus emociones, siempre estás radiante. Soy tu fan. Admiro tu tiempo para 3 niños, yo con uno siento que no doy más jajaja ❤️» y «Regia ¡¡con 3 hijos!!».

Revisa la fotografía a continuación: