Fue en noviembre del año pasado que Max Ferres compartió con sus seguidores de Instagram la chochera que sentía por su hija Julieta, quien ha demostrado gran interés en el trabajo de su padre (mira la nota aquí).

Y es que la pequeña de 8 años definitivamente heredó el talento y naturalidad del trasandino frente a las cámaras, y ahora debutó como modelo en una sesión de fotos para Adidas, pero no posó ella sola, sino que acompañada del ex participante del reality «Doble Tentación». 

«Cuando tu hija te da clases en lo que trabajas 😂😂😂 😍😍😍 El límite de esta niña es el universo 😈🔥 @adidascl @adidasoriginals 📸 @andrescabezas 🤟🏼 Make Up @pablopollmann #myprincess #mylove #adidasoriginals #kidsfashion #newmodel», redactó Maxi en la publicación donde adjuntó tres videos de lo que fue el making off de las fotos.

Registros que impactaron a sus fans, pero también a sus colegas del medio -como Oriana Marzoli, Bruno Galassi, Cata Vallejos y Eugenia Lemos, entre otros-, quienes quedaron fascinados con Julieta.

Revisa los videos a continuación:

View this post on Instagram

Cuando tu hija te da clases en lo que trabajas 😂😂😂 😍😍😍 El límite de esta niña es el universo 😈🔥 @adidascl @adidasoriginals 📸 @andrescabezas 🤟🏼 Make Up @pablopollmann #myprincess #mylove #adidasoriginals #kidsfashion #newmodel

A post shared by Maxi Ferres (@ferresmaxi) on