Las teleseries de TVN «El camionero» y «Wena Profe» fueron las últimas en las que vimos al actor Héctor Morales, quien se hizo conocido en 2005 por su recordado personaje de Byron Sánchez, que apareció en «Brujas» y luego en la serie «Dinastía Sa-Sá», de Canal 13.

Además, participó en «La divina comida», donde obtuvo el puntaje máximo y se coronó como uno de los mejores anfitriones que ha tenido el programa de comensales de Chilevisión en todas sus temporadas.

Su vida personal, mientras tanto, siempre la ha mantenido en reserva, pero la noche de este jueves asistió acompañado a un lanzamiento de Adidas Originals, y el equipo de Glamorama lo abordó para confirmar que efectivamente se trata de un nuevo romance. 

La afortunada es Helénia Melán, destacada modelo trans de 22 años que hace un tiempo trabaja con la multitienda Corona, y que además se convirtió recientemente en rostro de la campaña ‘New Beauty’, de tiendas Paris.

«Cuidamos bastante lo que tenemos, pero hace un rato ya (estamos saliendo), hace meses. Nos acompañamos mutuamente cuando nos necesitamos. Nos entretenemos muchísimo. Lo pasamos bien. Muy felices», reconoció el intérprete nacional.

Cabe destacar que la joven es de nacionalidad colombiana, pero lleva años radicada en nuestro país y es un rostro infaltable de eventos capitalinos.

Además de modelo, es diseñadora, y varias veces su estilo ha hecho que la comparen con la socialité y modelo internacional Kendall Jenner.

En cuanto a Héctor, no solo se refirió a su relación actual, sino también a su situación laboral actual, que por el momento lo tiene alejado de la pantalla chica.

«Estoy pasándolo muy bien porque estoy trabajando en un par de proyectos de teatro muy interesantes y en una película», señaló a Glamorama.

Además, el actor contó que está dirigiendo en teatro y evaluando invitaciones a participar de algunas producciones dramáticas que lo harían volver a la televisión.

«Hay una serie que quiero hacer, que es de un canal, y estamos en eso, viendo cómo lograr los tiempos», concluyó.

Revisa a continuación otras fotografías de Helénia Melán, el nuevo amor de Héctor Morales: