Esta semana se dio a conocer que la actriz Mane Swett llegó a Nueva York, Estados Unidos, para iniciar el juicio por la custodia de su hijo Santiago, fruto de su relación pasada con el escritor John Bowe.

Recordemos que el año pasado, la intérprete reveló su tristeza en redes sociales luego de que su hijo viajara de vacaciones a Estados Unidos a visitar a su padre y no regresara de vuelta a Chile.

Lee también: Mane Swett sorprende con emotivo mensaje de cumpleaños en medio de la batalla legal por su hijo

Y luego de más de 365 días separados, Mane Swett viajó a dicho país para iniciar con este juicio, incluso hace poco celebró su cumpleaños alejada de sus seres queridos.

Por lo que ahora, el actor Héctor Morales decidió brindarle públicamente su apoyo a su colega y amiga, compartiendo una foto juntos del pasado y junto a ello, emotivas palabras.

«A la Swett, la conozco desde que éramos así de jóvenes y puedo decir con completa seguridad que es una tremenda mujer, valiente y con un coraje infinito», expresó en su cuenta.

Imagen donde ambos aparecen junto a Vivi Kretuzberger tras visitar el show Gigantes con Vivi promocionando la teleserie «Brujas» de Canal 13, en 2005.

Posterior a esto, Héctor Morales, compartió otros registros en las historias de su Instagram donde escribió: «Listos»; «Siempre contra viento y marea»; «Pero siempre juntos», expresó haciendo clara referencia al complejo momento que está viviendo Mane Swett.