Hace algunos días, Mane Swett dio cuenta de su viaje a Nueva York, Estados Unidos. Y aunque la actriz no entregó muchos detalles, se habla que llegó a dicho país para pelear legalmente la custodia de su hijo Santiago, quien actualmente se encuentra con su padre, John Bowe. El escritor no lo regresó a Chile luego de que en 2022, el pequeño viajara a pasar las fiestas de fin de año junto a él.

Lee también: Revelan detalles del juicio entre Mane Swett y su ex pareja por la custodia de su hijo

Y en medio de esta batalla legal, la intérprete compartió un sentido mensaje en su cumpleaños número 45, el cual le tocó pasar lejos de todos sus seres queridos, por encontrarse de viaje.

«❌ Señal de vida. 11.4.2024. 45 años, 1 Deseo. Papá, familia, amigos, amores y mi querida gente buena. En este justo momento recién los estoy leyendo a todos. Estoy tan lejos. Solo puede decirles gracias por estar conmigo tan cerca hoy. Atesoro profundamente su cariño. Estoy sintiendo este abrazo enorme que la verdad si necesitaba. Ya saben… se les quiere por acá. Sigo!», escribió Mane Swett junto al post que acompañó de una selfie y se llenó de mensajes de apoyo en estos complejos momentos.