Con casi dos años al aire, la teleserie «Verdades Ocultas» sigue avanzando, y esta semana vimos que, a pesar de que aseguró amar a Tomás, Rocío finalmente se casó con Rafael y se trasladó a vivir con él, pues cree que es la única manera de proteger a su ex marido y padre del bebé que espera, todo con el fin de sacarlo de la cárcel.

Lee también: “Por fin suben una foto juntos”: Camila Hirane y Matías Oviedo sorprenden posando como pareja fuera de la ficción.

De esta manera, hemos visto que hay amores que se rompen y otros nuevos que van surgiendo, pues de hecho sabemos que muy pronto ingresará un nuevo personaje -Diego, interpretado por Cristián Arriagada- que mostrará interés romántico por la protagonista.

Pero ahora, en los episodios recientes, hemos visto luces de un posible nuevo romance, pues el padre de Rafael, Genaro (Alejandro Trejo), ha sido muy enfático en catalogar a María Luisa (Viviana Rodríguez) como una mujer ‘cautivante’.

Si bien la madre adoptiva de Agustina no ha dejado ver ningún interés de su parte por el ex militar, en el adelanto del próximo lunes se ve un encuentro que tendrán en la casa de Rafael y Rocío, momento en que él la tratará de «dama», haciéndole recordar una fuerte herida del pasado: la muerte de José Soto, el gran amor de su vida.

Aunque no se sabe a ciencia cierta si los guionistas querrán unirlos en algún momento de la historia, los cibernautas reaccionaron rápidamente ante estos acercamientos, y de paso recordaron que casi todos los romances de ‘Lulú’ terminan en tragedia, por lo que incluso la apodaron como la ‘viuda negra’ de «Verdades Ocultas», considerando que murieron Pedro y Rodolfo Mackenna, José y Franco Soto, y solo se ha salvado Nicolás.

Revisa a continuación algunos tuits que destacamos: