«Alguien se puso muy coqueta en esa foto… ¡Buena semana a todos! #photooftheday», escribió Karol Lucero hace cuatro días, cuando publicó en su cuenta de Instagram una foto donde posa con su polola en en Parque del Amor, ubicado en Lima, Perú.

Y es que el panelista de «Mucho Gusto» aparentemente decidió oficializar su relación con Fran Virgilio, y de un tiempo hasta ahora ha compartido varias postales muy románticas junto a ella, además de intercambiar entre los dos cariñosos mensajes en la plataforma de instantáneas.

Lo que el ‘loquillo’ no imaginó fue que sería pillado por el programa «Intrusos», donde dejaron al descubierto un gesto muy poco caballeroso de su parte, ya que en el pasado se tomó exactamente la misma foto -misma pose y mismo lugar-, ¡pero con su ex!

El espacio de farándula de La Red fue más allá, e incluso mostraron un cuadro comparativo de ambas imágenes, donde la única diferencia es que con Cata Vallejos aparece dándose un beso, mientras que con Fran solamente están muy cerca.

Si bien el locutor de Radio Carolina no acostumbra a hablar con los medios sobre su vida personal, quien sí alzó la voz al respecto fue la ex «Calle 7», quien trató de tomarse todo el asunto con humor.

«A Karol le gusta hacer tonteras, pero me da lo mismo. Fue un momento en que nosotros lo pasamos bien, vimos esos monitos atrás, a esas dos personas, y dijimos ‘ya, copiémosles’. Ahora no sé si no se habrá acordado… ahí le van a tener que preguntar a él, porque yo no tengo idea», dijo inicialmente la joven.

Y agregó entre risas: «Pregúntenle, porque yo me acordaba. Vi la foto y me acordé… ‘Que es tarado’, dije, ‘para qué hace la misma foto'».

Mientras tanto, en el panel hubo opiniones divididas, pero fue Catalina Pulido la más dura a la hora de criticar al ex «Yingo».

«Encuentro fétido repetir la foto. Lo encuentro una falta de respeto, muy rasca… Él hace todo exactamente igual a lo que hizo con la Cata. Yo creo que él sigue enamorado de la Cata y me da mucha pena la Fran, que se debe estar enterando ahora por nosotros que él tiene la misma foto con la ex, y que es la ex más importante de su vida. Entonces no seas mala onda, sé un poco más caballero. Yo lo encuentro, de verdad, súper agresivo de su parte», comenzó diciendo la actriz.

Pero luego añadió: «Lo encuentro misógino y horrible, una falta de delicadeza y de respeto. Mira, si te quieres pulir, no solamente porque ahora tienes plata, púlete de verdad y sé un poquito más caballero, porque esto es una ordinariez por donde lo veas». 

Revisa más detalles en el siguiente video: