Uno de los artistas latinos más queridos de la industria es Chayanne, quien no tan solo es dueño de grandes éxitos, cultivando una larga trayectoria musical, sino que también se ganó el cariño de sus fans con su carisma y sencillez. Todo esto queda demostrado en los conciertos que realiza en sus giras y que se llenan completamente.

En el caso de Chile, el año pasado el intérprete presentó su gira «Desde el alma tour», realizando siete conciertos con lleno completo, así como también visitó algunas regiones del país, convirtiéndose en todo un éxito. Lo que planea repetir este 2019, pues en noviembre se presentará en el Movistar Arena, con entradas casi agotadas.

View this post on Instagram

Mi gente bonita de #ElPaso están listos para esta noche? #desdeelalmatour #chayanne #elpasotx #donhaskinscenter

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Además, Chayanne mantiene un contacto cercano con sus seguidores de Instagram, red social donde comparte diversos registros, al igual que su hijo Lorenzo Figueroa, quien sorprendió a todos tras publicar una fotografía junto a su padre donde ambos lucen sus increíbles ‘six packs’.

Cabe destacar que el cantante tiene 50 años y el joven 21, pero entrenan juntos obteniendo sorprendentes resultados, por los que una vez más recibieron una lluvia de halagos.

«Ni siquiera estoy cerca de su nivel», escribió en inglés Lorenzo en la publicación que superó los 60 mil ‘me gusta’.

Revisa la imagen a continuación: