El año 2007, la actriz María Elena Swett reveló que desde los 17 años padece psoriasis, enfermedad que provoca lesiones en su piel, especialmente codos, rodillas, cuello, cara y cuero cabelludo. Pero 12 años después, este tema nuevamente salió a la palestra.

Lee también: Silvina Varas revela el problema de salud que la afecta desde pequeña.

La intérprete que dijo en una entrevista que su organismo somatizaba todo lo malo a través de esta enfermedad, agregando que intentó mejorar esta condición con muchos tratamientos. Ahora, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se pueden ver los estragos de esta enfermedad.

«Tengo psoriasis. Somatizo todo lo que pasa a través de la psoriasis. Mi cuerpo hace ese trabajo sin que yo me dé cuenta. La lata es que no puedo hacer nada para detenerlo. Esto empezó a los 17 años y desde entonces lo he probado todo: cápsulas de luz, cremas y nada me ha funcionado», expresó hace unos años.

Cabe señalar que se desconoce si la actriz venció totalmente la enfermedad, pero esta publicación impactó a sus seguidores, ya que se da justo cuando ella celebra 40 años de edad. Además, está alejada de la televisión, trabajando en proyectos personales.

En cosa de minutos, sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo y además le recomendaron algunos remedios caseros en base a sus propias experiencias con esta enfermedad.

«Mane, aceite de árbol de té… yo lo uso para mi rosácea y nunca más tuve problemas»; «Yo me estreso y se me pela la cara 😪»; «Bella, te dejé un dm»; «La psoriasis es mucho más común de lo que se piensa» y «Te ves hermosa igual 😍♥️», fueron algunos de los comentarios que recibió Mane Swett.