El primer tema musical de Raúl Peralta y su hermano Gabriel fue «Pégate», el que se estrenó en diciembre del año pasado y se convirtió en todo un éxito. Clip en el que también participó Lisandra Silva, su pareja, quien además demostró su talento para el baile, siendo una de las musas del videoclip.

Lee también: La nueva amistad que une a Lisandra Silva y Julia Fernández.

Pero ahora, la pareja que se muestra feliz y enamorada en redes sociales celebró un importante logro, el que dieron a conocer a través de redes sociales: el clip superó los 6 millones de visitas en la plataforma de YouTube.

«6 MILLONES en YouTube. GRACIAS a la familia, al team, a los dancers, a los que apoyan siempre y a los que nos siguen fielmente en todo momento. SE LES AGRADECE DE CORAZÓN», escribió Raúl en la publicación de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

#PEGATE 6 MILLONES en @youtube 🎯GRACIAS a la familia, al team, a los dancers, a los que apoyan siempre y a los que nos siguen fielmente en todo momento 🙏🏼 SE LES AGRADECE DE CORAZÓN [ TEAM WORK @javieyzaguirre @latinbitman @stailokmusic @vanevaldezmusic @gabopower @chepemejias @cristobal.arc @raulnaranjo @jofregaete ]

A post shared by P O W E R P E R A L T A (@raulpower) on

Como era de esperar, los seguidores del bailarín le dejaron una lluvia de felicitaciones, pues ha tenido una sorpresiva incursión en la música, lanzando posteriormente un nuevo hit llamado «Dame Ma», el que fue estrenado en febrero de este año y ya suma casi 3 millones de visitas en YouTube.

Por lo anterior es que Raúl está muy feliz, pues ha podido trabajar junto a Lisandra, convirtiéndose en una querida pareja que disfruta no tan solo de viajes, sino que también de proyectos profesionales que los han llevado a triunfar juntos.