Hace unos días, Silvina Varas celebró un importante logro en Instagram, pues alcanzó los 700 mil seguidores. Popularidad que logró tras su paso por el reality «Doble Tentación» de Mega y a pesar de que no tuvo una muy buena experiencia, pues terminó con su pololo Ignacio Lastra en el encierro, la joven se ganó el cariño del público.

Luego de dos años, donde Nacho incluso protagonizó un grave accidente automovilístico que lo dejó con más de un 80% de su cuerpo quemado, los tortolitos se dieron una segunda oportunidad en el amor, pero lamentablemente su pololeo no prosperó y hoy ambos están solteros.

Silvina se ha dedicado recientemente a protagonizar algunas sesiones fotográficas e interactuar con sus fans, sin embargo, de vez en cuando recibe críticas por su delgadez, tal como ocurrió la jornada de este sábado.

«p e t i t e 🖤🐜 ¿Cómo los trata el frío de Stgo?… Falta Netflix y pierna peluda», escribió Silvina en la publicación que superó los 11 mil ‘me gusta’. Pero la postal recibió comentarios divididos, ya que algunos usuarios destacaron el look de la ex chica reality, mientras que otros nuevamente mencionaron su delgada contextura, dejando crueles comentarios en la publicación.

Revisa la comentada fotografía a continuación:

¿Qué opinas?