Continúan las filtraciones al interior de «Resistiré», reality de Mega y MTV que ha dado de qué hablar por los constantes conflictos de sus personajes, así como también por las renuncias de algunos de ellos, quienes no han podido soportar las extremas condiciones del lugar. Recordemos que no tienen acceso a comida ni a comodidades básicas para poder descansar, lo que ha provocado un gran desgaste en ellos.

Lo anterior provocó que Alexandra Monsalve presentara su renuncia. Tal como te lo contamos en una nota anterior, la pareja de Ariel Levy en el encierro no soportó más y decidió tomar esta drástica decisión, al igual que lo hizo semanas antes el mexicano Ji-Hu (Lee aquí la nota).

Pero ella no es la única, ya que ahora se reveló que un querido personaje también habría presentado su renuncia: Fritanga.

El youtuber hace un par de semanas también manifestó sus deseos de irse, ya que según explicó, sus compañeros lo aislaban y estaban todo el día acostados. Y aunque la producción logró retenerlo en esa oportunidad, ahora nuevamente colapsó.

Según fuentes al interior del reality, el desgaste físico le pasó la cuenta a Felipe Urra, quien comenzó a notar que no tenía energía para realizar las actividades. Y a pesar de que su amigo Álex Caniggia reingresó al encierro, agregando un plus a su ánimo, esto solo fue durante una semana.

Cabe señalar, además, que el miércoles 3 de abril Fritanga fue tratado por un fuerte dolor estomacal, siendo diagnosticado con colon irritable, esto porque no ha logrado estabilizarse en el encierro. Razón por la esta semana, y tras la salida de Caniggia, el joven fue llevado al Hospital del Trabajador ACHS, ya que presentaba fuertes dolores que terminarían con un diagnóstico de gastroenteritis aguda, a lo que se sumó una desnutrición de casi 15 kilos.

Debido a lo anterior, Fritanga ahora se encontraría en su casa en Curicó, argumentando que no pudo seguir aguantando las extremas condiciones del programa, según consigna el portal Lima Limón.