El reality «Resistiré», de Mega y MTV, tiene varias semanas de desfase, por eso no es extraño que se vaya filtrando información respecto a lo que ocurre con sus participantes. Contexto en que se vivió un nuevo duelo de eliminación para ver quién abandonaba el programa conducido por Diana Bolocco y Facundo Gómez.

Según el usuario de Instagram llamado ‘Experto en Reality’, quien ha filtrado desde un comienzo todo lo que sucede en el programa de telerrealidad, la nueva eliminada del programa es Cass Zamorano. Luego de estar 46 días en la casa, la modelo y estudiante de veterinaria, quien ha sido acusada de ‘mentirosa’ por sus compañeros y el público, perdió la prueba la jornada de ayer, dejando finalmente encierro.

Lee también: Descubren la mentira de Cass Zamorano en “Resistiré”: Ella no quiere que nadie lo sepa.

Pero esto no es todo, ya que a su salida se suma la de Sara Pimentel, quien fue derrotada en una prueba la semana pasada.

Filtraciones que no terminan, ya que durante esta jornada, el mismo usuario de Instagram anunció a sus seguidores que Alexandra Monsalve habría renunciado al reality. Esto luego de haber tenido una fuerte descompensación y pasar varias horas en enfermería.

Noticia de la que aún no se tienen muchos antecedentes, por lo que está en desarrollo, tal como lo indicó la cuenta antes mencionada. Y es que, además, no se sabe cómo reaccionará el actor chileno Ariel Levy con esta noticia, pues ambos comenzaron una relación en el programa.

De esta manera, el usuario de la red social hizo un resumen de quiénes han sido eliminados del programa, así como también reveló los nombres de quienes han renunciado.

Recordemos que Ignacia Michelson fue la primera eliminada -sin embargo, al tiempo, Eleazar pagó para que regresara-. Luego, el mexicano Ji-Hu renunció al espacio -lo que ya se pudo ver en pantalla-, mientras que Alexander Caniggia perdió en un duelo de eliminación, abandonando el espacio.

Si hablamos en tiempo real, es preciso señalar que el pasado 21 de marzo Carolina ‘Krespita’ Rodríguez fue derrotada por Boris; y a la semana siguiente, Eleazar se despidió también de sus compañeros. Pero estos acontecimientos aún no se muestran en pantalla.

Tampoco se ha visto la expulsión de Dino Inostroza luego de haber golpeado a Aída Nizar -quien presentó su renuncia, aunque esta no fue aceptada por la producción-, lo que se llevó a cabo a principios de abril. A los días, Sara fue eliminada, y los hermanos Caniggia, que habían ingresado de manera temporal, se retiraron el pasado martes 9 de abril del reality. Acontecimientos que se podrán ver en los próximos capítulos de «Resistiré».