Una de las guapas participantes que tuvo el reality «Doble Tentación» de Mega fue Melina Figueroa, quien en el encierro primero joteó a Luis Mateucci, ahora ex pareja de Oriana Marzoli, con quien había tenido coquetas conversaciones antes de ingresar al programa. Luego de esto, la trasandina puso sus ojos en Pascual Fernández, pero su relación no funcionó, al igual que con Bruno Galassi.

Lee también: Ex “Doble Tentación”, Max Ferres, chochea con su hija: La pequeña le dio clases de modelaje en sesión conjunta.

Pero Melina no imaginó que encontraría el amor tras regresar a México -país donde se encuentra radicada hace un tiempo-, donde conoció a Emiliano Castro, productor y padre de su primer hijo. Recordemos que en octubre del año pasado Melina dio a luz a Ian, quien es el protagonista de la mayoría de las publicaciones que realiza en Instagram.

Y este sábado 13 de abril, Figueroa celebró su cumpleaños número 28 en compañía de su familia, al mismo tiempo que compartió un emotivo mensaje con sus seguidores, posando junto a su bebé y futuro esposo.

«Hoy 13 de abril, es MI CUMPLEAÑOS❤🎉🎁 Es un día tan significativo. Un año más de vivir en este mundo, un año más que Dios me regala. Hoy me toca vivirlo siendo mamá, con una pareja que me complementa, con una familia que me llena de amor. Hoy cumplo 28 años, puedo decir con toda certeza que llegué a este punto de mi vida agradecida de todo lo que vivo, lo bueno, lo malo, lo difícil, lo hermoso», primero escribió.

Para luego agregar: «Todo lo vivido me trajo hasta lo que soy y tengo hoy. Agradezco a Dios por hacer de mi vida un camino lleno de sueños. Agradezco a Dios porque estuvo en mis peores momentos y los transformó en los mejores. La vida es un rompecabezas, y muchas piezas de ella le cuestioné el por qué a Dios. Hoy entiendo por qué cada momento de mi vida formaron este hoy, y sé que tengo muchos sueños por cumplir, y mientras Dios me dé vida, aquí estaré para hacer de ella lo que Dios tiene preparado».

Finalmente, Melina Figueroa entregó un espiritual mensaje, pues señaló que muchas veces estuvo muy cerca y muy lejos de Dios, pero hoy está en un gran momento de su vida.

«Hablo de Dios no por ser una santa, porque de santa no tengo nada. Hablo de Dios por que sé lo que es vivir lejos y cerca de él. Y nada en la vida me llenó tanto el alma como su amor. El amor de Dios es como el viento, no lo ves, pero lo sientes. Les deseo de corazón todas las bendiciones para sus vidas, gracias por el apoyo y cariño de ustedes ❤», finalizó en la publicación que superó los 29 mil ‘me gusta’ y se llenó de felicitaciones para ella.