La semana pasada, el actor Héctor Morales confirmó a la prensa su relación amorosa con la modelo tras Helénia Melán. Tras asistir juntos a un evento público, decidió abrir su corazón y gritar a los cuatro vientos que está feliz y enamorado.

«Nos acompañamos mutuamente cuando nos necesitamos. Nos entretenemos muchísimo. Lo pasamos bien. Muy felices», señaló en aquella ocasión el intérprete a Glamorama.

Pero esto no fue todo, ya que Héctor además utilizó su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de cariño que ha recibido tras dar a conocer su romance.

«Aprecio y agradezco enormemente sus mensajes de cariño, amor y buena onda. Se que están ahí y han estado en cada etapa de mi vida y en cada momento importante. 👉🏼❤️ #losmejores», escribió en la red social.

Pero esto no fue todo, ya que luego, Héctor Morales utilizó su cuenta de Instagram para publicar una romántica postal junto a Helénia, donde se puede ver a ambos sosteniendo sus manos.

«Muchas veces el ruido no deja escuchar la música que de verdad importa ❤️», dice el mensaje en su publicación, la que superó los 28 mil ‘me gusta’, haciendo alusión a la ola de reacciones que ha provocado su relación con la modelo trans.

Mientras que la modelo, por su parte, también demostró su amor por el actor, publicando una fotografía en la que ambos posan, al mismo tiempo que escribió en las historias de su Instagram: «Papi and Mami».