La pareja compuesta por María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña ha formado una bella familia a la que llegó hace unos meses Magnolia, su primera hija en común. Además, cada uno tiene hijos de relaciones anteriores. Por su parte la actriz es madre de Rufina, mientras el chileno es padre de Bautista, Benicio, Beltrán, además de su fallecida hija Blanca, quienes son fruto de su amor con Pampita.

Lee también: Critican a China Suárez tras contar que su hija Magnolia es vegetariana.

Pero al parecer a la pareja le gustan las familias grandes, ya que acaban de confirmar que un nuevo integrante se sumó a su clan: Antígona, una pequeña perrita de raza Pug a la que le dieron la bienvenida hace unos días. 

«Bienvenida a casa, Antígona. Te adoptamos con el corazón», escribió Vicuña en su cuenta de Instagram junto a una imagen en donde aparece muy feliz junto a su nueva mascota.

Por su parte, China Suárez compartió una adorable postal donde se puede ver a Magnolia junto a su nueva perrita. Publicación en la que además escribió: «Ella apareció mágicamente en mi vida en un momento muy triste, como caída del cielo. Y se lo agradeceremos siempre.  Gracias, Maca, por confiar en el amor y calor de mi familia para uno de tus hijos perrunos. Gracias por darme tiempo para tomar la decisión».