Antes de que se confirmara su participación en el reality que hoy emiten Mega y MTV, Felipe Urra ya era todo un fenómeno en las redes sociales.

Y es que el ‘reptiliano máximo’ ya hacía de las suyas antes de «Resistiré», pero en nuestro país todos lo conocían como ‘Fritanga’, quien se caracterizaba por sus ojitos de piscina y su gran sentido del humor.

Esas mismas características lo llevaron a ser uno de los personajes más queridos del encierro, donde hizo reír al público y a sus compañeros, al menos durante el tiempo que alcanzó a estar antes de su renuncia. 

Lee también: Impresionantemente parecidas: Esta es la madre de Aída Nizar, la más polémica participante de “Resistiré”.

Efectivamente, tal como se comentó este fin de semana en algunos portales, en tiempo real el Fritanga decidió abandonar el programa, pues las condiciones extremas han causado estragos en su salud. 

Días atrás, fuentes cercanas al encierro comentaron que el popular participante había comenzado a presentar malestares, los que se relacionaban en primera instancia a la mala convivencia con otros concursantes, pues no había comunicación con ellos.

A eso se suma el hecho de que el youtuber perdió casi 15 kilos de peso, lo que derivó finalmente en una gastroenteritis aguda.

La suma de todo detonó su salida, y recientemente se viralizó en la web un video actual que preocupó a muchos de sus fans, pues el joven luce casi irreconocible. Y es que el registro deja en evidencia lo delgado que está tras su paso por «Resistiré».

«Si uno se lo encuentra en la calle, no lo reconoce. Él nunca fue un tipo gordo ni nada, pero las facciones de su cara cambiaron muchísimo. Ahora no es de carita redonda, sino mucho más angulosa. Más allá de la grasa, también preocupa la musculatura que pierdes», comentó el periodista Michael Roldán en el programa «Intrusos», de La Red, donde dieron a conocer el video.

Cabe destacar que al interior del reality los participantes tienen muy poco acceso a alimentos, por lo que todos han perdido peso de manera alarmante y poco saludable. Y es que, al no comer correctamente, el cuerpo pierde líquido y grasa, y luego comienza a consumirse la masa muscular.

De esta manera, lo que muchos comentan es que Fritanga parece estar desnutrido, y eso mantiene muy preocupados a quienes lo siguen desde antes del espacio de telerrealidad.

Revisa el video completo a continuación: