Este lunes, en el matinal «Mucho Gusto» emitieron una conmovedora entrevista que su conductor José Miguel Viñuela realizó a Javiera Suárez. Cabe señalar que ambos son muy amigos, sin embargo, el animador confesó que no habla mucho con la periodista respecto a su enfermedad, pues siempre intenta abordar otros temas para subir su ánimo.

Así presentó Viñuela la entrevista que realizó a la ex animadora, quien comenzó esta conversación señalando: «Me he sentido muy bien». Esto luego de someterse en febrero pasado a un nuevo examen PET producto de su tratamiento contra el cáncer a la piel que la afecta, específicamente un melanoma.

La mujer de 36 años, además, entregó detalles inéditos de su vida familiar y personal, asegurando que hoy está bien a pesar de haber llegado a pesar 45 kilos producto de los agresivos tratamientos que debe seguir para mantener controlada su enfermedad.

Contexto en que reveló que el apoyo de su familia y amigos ha sido fundamental, especialmente el de su esposo Cristián Arriagada, con quien contrajo matrimonio en 2015, formando una familia, pues en 2016 nació su primer hijo Pedro Milagros, contra todo pronóstico.

«Siempre he creído que Cristián iba a estar a la altura frente a cualquier situación. Tocó cáncer, OK. Si nos hubiese salido Pedrito (su hijo) enfermo, él también hubiese estado ahí, porque cuando me casé sabía que esta persona era así, y que no una persona, es Cristián», comentó Javiera al respecto.

Además, recordó aquel momento cuando le confirmaron su propio diagnóstico. «Cuando me dijeron que tenía cáncer, sentí miedo como nunca antes», confesó.

Suárez también reveló lo que dijo a su esposo tras recibir esta fuerte noticia: «Yo no me quiero morir. Yo lo único que quiero es estar contigo», le expresó. A lo que él contestó: «Lo que sea, vas a estar bien».

«Las cosas malas pasan, y lo fome es que las cosas buenas también pasan. Cuando uno está mal en alguna etapa de la vida, no te desesperes, porque esto también va a pasar, pero tu momento bueno vívelo también como que va a pasar en algún minuto y aprovéchalo como tal», continuó relatando.

Finalmente, Javiera Suárez se mostró optimista respecto al momento que está viviendo. Aunque confesó que uno de sus grandes sueños sería «poder darle un hermano ojalá a Pedrito». Momento en que hizo una profunda reflexión: «Qué heavy que Pedrito esté vivo y qué heavy que yo esté viva», indicó.

«Pensé que era muy difícil ver a Pedrito crecer», sentenció en la entrevista que dejó muy emocionado a José Miguel Viñuela, quien incluso reveló que, tras conocer la situación de la periodista, le ayudó mucho a superar problemas que tenía en el pasado respecto a malas decisiones que tomó, refiriéndose específicamente a la estafa que sufrió hace un tiempo.