La conductora del programa «En exclusiva» de Perú, Tilsa Lozano (ex amiga de Angie Jibaja), dijo que seguirá hasta las última instancias con la demanda que interpuso en contra de la ex chica reality por acoso y difamación. Pero esto no es todo, ya que además reveló que pidió garantías para su vida, pues teme que algo le pueda pasar.

Lee también: “¿Fue con querer?”: Usuarios se percatan de ‘descuido’ de Angie Jibaja en las redes.

«Cómo no vas a tener miedo. ¿La has visto? Sale cortándose las venas, sale insultando a su mamá (…) Te aseguro que todos ustedes tendrían miedo si hay una persona con ese desvarío mental, que encima consume, se autoflagela ella misma, insulta a su madre… Todos tendrían miedo si tuvieran una persona así acosándolos», declaró Tilsa.

También explicó que los aspectos legales los están analizando sus abogados, y aclaró que Jibaja está obligada a mantener cierta distancia física de ella como medida de restricción. «Hay un temor de que ella se me acerque», expresó.

View this post on Instagram

Siempre con la frente en alto mis princesas que se nos cae la corona ✨🔝👸🏼 #tilsa #latili #tvhost #mom #lookoftheday #princess #allthewayup

A post shared by Tilsa Lozano (@tilsa_lozano) on

Finalmente, Lozano dijo que la peruana se escuda en supuestos problemas personales cuando pierde el control de sus actos, no obstante, sigue visitando programas de television. «Totalmente, por supuesto (que lo hace). Una no puede excusarse en que es depresiva. Una persona que está mal, está mal todo el día, no está mal cuando le conviene. Ella tiene casi 40 años, no es una chiquilla de 19», indicó.

Por su parte, Angie Jibaja, quien este último tiempo ha estado en la palestra por diversos motivos, no se quedó callada ante las acusaciones de quien fue su amiga, respondiéndole a través de Instagram Stories: «¿Qué quieres Tilin Tilin? ¿Que te suba el rating? Jamás mataría ni a una cucaracha. ¿Y te voy a matar a ti? No seas graciosa. Nunca te amenacé y nunca lo haría; solo me reí un poco contigo», aseguró la modelo y cantante.

Pero esto no es todo, ya que la ex de Felipe Lasso aseguró que su ex mejor amiga solo busca perjudicarla, por eso agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores, a pesar de esta nueva polémica en la que se ve envuelta.

View this post on Instagram

Amores mientras algunas personas me tiren M. Yo sigo firme y de pie, concretando proyectos muy grandes. Esta vida no es fácil pero soy muy valiente, y de me caigo me levanto. No me voy a dejar tumbar por nada. Muy pronto muy pronto se viene algo grande #lasvegas #latino #america #makeup #Beauty ##world

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

¿Qué te parece?