En febrero de este año, Demi Lovato fue internada nuevamente en un centro de desintoxicación, noticia que devastó a sus fans, ya que la cantante enfrentó un problema similar al vivido el año pasado tras sufrir una sobredosis de fentalino.

Sin embargo, la lucha no fue fácil, pues en marzo pasado la artista confesó que tuvo un quiebre en el proceso de su recuperación, donde además agradeció a este tipo de instituciones donde «nunca te cierran la puerta, no importa cuántas veces tengas que volver a comenzar».

Por esto, y como un modo de cerrar este ciclo, Demi Lovato sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar su nuevo look este fin de semana.

La joven de 26 años, quien se caracterizaba por tener una larga cabellera, sorprendió al apostar por una melena de color oscuro, trabajo que estuvo a cago de la estilista Amber Maynard Bolt del reconocido salón de las celebridades Nine Zero, en Estados Unidos.

«¿Limpieza de primavera? ¡Yo diría que sí! Cambiar nuestro cabello según la temporada es una excelente manera de sentirte bien contigo mismo y de alimentar al alma», fue el mensaje compartido por Demi en la publicación que se llenó de elogios por su nueva imagen.